Anuncios gratis en Caracas

Silvana, Dama de Compañia
Publicado el 5 de abril de 2014 desde Caracas, Distrito Capital, Venezuela.
SILVANA, DAMA DE COMPAÑIA



Me gusta el erotismo y la fantasía, el dejarse intuir nuevas zonas de pasión, adivinar en cuerpo cada milimetro de brotes de placer es algo que me satisface, pienso en que en el sexo todo es valido siempre y cuando sea agradable para ambas partes...
Te invito a que te dejes llevar....


Atención a ejecutivos, turistas, extranjeros, hombres serios, educados, higienicos y sobre todo discretos, con solvencia económica. Preferiblemente de 35 años en adelante.



Solo en hoteles de Caracas. Masajes: Hindú, Ruso, Frances, Tailandes, Ingles, Fetichismo

Lunes a Viernes, desde las 08:00 am hasta las 08:00 pm, Domingos de 05:00 pm a 08:00 pm. Sábados favor no llamar ya que es mi día libre.

Abstenerse quien haga uso de la violencia (cachetadas, halones de pelo, manotazos, golpes, mordiscos), así mismo quien tenga problemas de aseo personal (halitosis, mal aseo de partes intimas, etc.), enfermedades respiratorias (gripes, tos).

Si te es posible llámame con una hora de antelación para atenderte con mayor comodidad y brindarte el trato que te mereces ya que no me gustan los apuros y el tiempo de ambos es importante. Igualmente mientras más conciso y breve seas en la llamada mejor será mi atención para ti, mi número celular no es una línea caliente para dar detalles de lo que voy a hacer, por favor tampoco redundes preguntando información que ya está aquí claramente descrita ya que por lo general estoy en sitios públicos y me resulta incomodo dar alguna información.

Este aviso lo estoy renovando periódicamente por lo tanto siempre está actualizado.


Mis tarifas:


01 Hora 700,00 Bs.
02 Horas 1,200,00 Bs.

No cobro taxi.

Todos los masajes con protección a excepción del frances que es sin protección a convenir dependiendo de tu higiene. El pago es antes de comenzar el acto, sin excepción. No doy besos en la boca, solo piquitos, más si beso todo tu cuerpo. Favor no regatear el costo de mi servicio.


Mi teléfono es 0424-107-10-39



Zonas en las que atiendo (hoteles): La Florida, Country Club, Sabana Grande, Chacaito, El Rosal, Chacao, Altamira, Los Palos Grandes (no hoteles de baja categoría).


No voy a domicilio

No utilizo Pin ni whatssap
No contesto mensajes de texto
No envío fotos

No atiendo parejas heterosexuales ni del mismo sexo.

No atiendo a personas bajo el efecto de sustancias ilicitas ni bajo los efectos del alcohol.

No atiendo en el Estado Miranda, a saber: Valles del Tuy, Guarenas, Guatire, Barlovento.
.
Mis medidas 90-70-100, senos bonitos, cero cicatrices y marcas en la piel, 34 años, peso 60 kilos, 1,66 estatura, soy mujer 100% no soy transexual ni transformista. Las fotos que anexo son reales. Soy educada, amable, poseo buen léxico y ofrezco un excelente trato. Higiénica.


Favor abstenerse indecisos y curiosos para evitar momentos incómodos y perdida de tiempo para ambas partes, de percibir que llaman para preguntar y preguntar y preguntar, molestar, molestar y molestar su número será bloqueado.


Este anuncio aún no ha tenido visitas
Reportar abuso
4241071039